Pandora

Analiza de forma visual el rendimiento del sistema

Pandora es un servidor con una consola de gestión web y distintos agentes correspondientes a diferentes sistemas operativos. Su cometido principal consiste en analizar el rendimiento y estado del sistema, servidores instalados, aplicaciones, cortafuegos, proxies, bases de datos o routers. Ver descripción completa

Bueno
7

Pandora es un servidor con una consola de gestión web y distintos agentes correspondientes a diferentes sistemas operativos. Su cometido principal consiste en analizar el rendimiento y estado del sistema, servidores instalados, aplicaciones, cortafuegos, proxies, bases de datos o routers.

Se puede instalar en todo tipo de sistema operativo dado que dispone de un agente para cada uno de ellos. Este agente determinará los parámetros a monitorizar y devolverá los resultados a través de la ventana del navegador web, todo esto de forma muy visual y amena para el usuario.

Está formado por cuatro componentes: servidor de Pandora, consola de gestión web, base de datos y agentes. El servidor desmenuza los datos recibidos y genera alertas. La consola de gestión es la interfaz de usuario que permite operar con el sistema. La base de datos recoge la información recolectada por los agentes, quienes son los encargados de monitorizar los parámetros del sistema.

Opinión usuarios sobre Pandora

  • pandorafmsfan

    por pandorafmsfan

    "Se ha liberado la versión 2.0 de PandoraFMS"

    Development of stable version 2.0 of Pandora FMS is over. After a long period of testing, Pandora FMS team has finished... Más.

    analizado el 22 de septiembre de 2008